Calentador solar RAYSOL. ¿Qué tiene esta marca de especial?

La marca de calentador solar RAYSOL es una de las marcas más conocidas de calentadores solares que se encuentran disponibles en el mercado. De manera simultánea, presenta variedad en sus productos cuyos materiales de fabricación involucra acero altamente resistente a la corrosión y de grado alimenticio permitiendo garantizar un equipo de mucha calidad y precio accesible disponible para el hogar.

Si hay algo especial en esta marca es que todos los equipos de la marca RAYSOL cuentan con altos estándares de calidad lo que le garantiza a cualquier cliente que adquiera este producto tener un calentador solar de primer nivel.

Además, los calentadores de esta marca son sumamente sencillos de instalar evitando molestias que se puedan suscitar. Son eco-amigables y disminuyen todo tipo de efectos contaminantes que los calentadores de gas no pueden evitar.

Los calentadores solares RAYSOL son capaces de funcionar incluso en los días más fríos y nublados con una tendencia que permite el mantenimiento del calor en el tanque térmico representando esto un gran punto a favor del producto.

La marca está catalogada en el mercado como una de las mejores y esto es debido a que muchos compradores han dado testimonios que comprueban la eficacia del funcionamiento de estos equipos.

Algunos calentadores solares de la marca RAYSOL

Hay varios tipos de calentadores solares RAYSOL que presentan algunas características similares, pero difieren en algunos aspectos, por ejemplo, el número de tubos. Algunos de estos calentadores solares son:

  • Calentador solar RAYSOL GR-10-100: es un calentador de 10 tubos con capacidad de almacenamiento nominal de 115 litros, temperatura de operación de 78 grados Celsius y un sistema de operación de termosifón. Posee una presión de operación de 0,5 kg/cm2, termo-tanque de acero inoxidable y barra de magnesio tipo roscado con largo de 300mm y diámetro de 20mm.

               

  • Calentador solar RAYSOL GR-12-120: es un calentador de gravedad de 12 tubos con una capacidad de almacenamiento nominal de 120 litros, presión máxima de operación de 0,5 kg/cm2, hecho de acero inoxidable, material aislante de poliuretano 50mm y medida del tubo de vidrio de 1800mm con diámetro de 50mm.

                

  • Calentador solar RAYSOL GR-15-150: es un calentador de 15 tubos el cual tiene una capacidad de almacenamiento nominal de hasta 170 litros máximo. Es para uso con tinaco con sistema de alto rendimiento por termosifón aprovechando gran parte de la radiación solar. El material de los tubos es borosilicato 3,3 con recubrimiento tricapa y el material del termo-tanque es acero inoxidable.

                 

  • Calentador solar RAYSOL GR-20-200: es un calentador de 20 tubos, con una capacidad de almacenamiento nominal de 200 litros. Su es estructura es de material acero cincado, el termo-tanque de acero inoxidable y con dimensiones de 2000mm de largo, 1050mm de alto y 1750mm de ancho.

          

La durabilidad de estos calentadores solares está asociada a un mínimo de entre 10 a 15 años y en condiciones de operación estándar pueden llegar a funcionar hasta 25 años sin ningún problema.

En el siguiente enlace se muestra la disponibilidad de los calentadores solares RAYSOL en amazon.com.mx: calentadores solares RAYSOL.

                   

Deja un comentario